Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel tapiz y papel decorativo

Papel tapiz para la pared de tu hogar o negocio. Una amplia colección de diseños para múltiples espacios y distintas temáticas que harán de tu hogar un sitio magnífico y original. Tu nueva decoración creará un ambiente confortable en el que pasar muchas horas sin aburrirte de tus nuevas paredes y dejando asombrados a todos aquellos que te visiten.

Los diseños de papel tapiz originales se adaptarán sin ningún problema a tu pared lisa, llenando de vida, color y creando profundidad en tus espacios. Originales productos que no te dejarán indiferente, una gran selección para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, para que encuentres el que más te guste y puedas crear una casa de ensueño.

Hay tapiz para pared para los más pequeños del hogar, para crear habitaciones infantiles mágicas y sorprendentes, en las que pasarán miles de horas y disfrutarán de su nuevo ambiente. Exclusivos diseños para tu salón, comedor o cocina, hay centenares de diseños que se adaptarán a tus estancias y les darán un toque de personalidad especial y exclusivo.

Todos los papel tapiz para pared no son solo aptos para hogares, quedarán estupendos los papeles pintados originales en tu negocio o local, marcarán la diferencia con el resto y serán inconfundibles.

¿Dónde poner el papel pintado?

Nuestro papel tapiz se puede adaptar a cualquier estancia, solo tienes que encontrar el que más te guste y no dejarlo escapar, crea el mural que más desees con imágenes, texturas, textos, naturaleza o la temática que prefieras para tener el hogar y ambiente deseado.

Este producto de papel para pared está pensado para cubrir toda la pared del suelo al techo, de este modo el efecto en nueva decoración será óptimo y quedará totalmente integrado en tu estancia, marcando tu estilo para la decoración en tu hogar o local.

¿Por qué papel pintado decorativo?

Disponemos de una amplia gama de papel tapiz, siempre será más sencillo y personal dar vida y color a las paredes de tu hogar con patrones o dibujos. Es más sencillo colocar que pintar toda una estancia o toda una pared. Lo colocarás rápido y el impacto será mayor que una pared lisa, monocolor y aburrida.

¿Quién coloca papel pintado?

Es muy sencillo de colocar, con tu papel pintado recibirás unas instrucciones detalladas para poder aplicar el producto en la pared que necesites. Puedes visitar la sección de como aplicar el producto en Tenvinilo. Realizamos centenares de pedidos de papel pintado online y nuestros clientes avalan la sencillez y rapidez de colocación.

Haz que tu hogar tenga las paredes que se merece, el papel decorativo original creará estancias de ensueño para que puedas pasar tantas horas como desees en la estancia, disfrutando del nuevo ambiente y dejando asombrados a todos aquellos que te visiten.

1-24 de 525 papel pintado

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados