Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras de vinilo azulejos hidráulicos

Colección de alfombras vinílicas hidráulicas para que decores tu cocina, salón, dormitorio, baño o la estancia de tu casa que tú prefieras. Nuestras alfombras hidráulicas son aptas para colocar en cualquier superficie, tanto interior como exterior, son muy resistentes y tienen una calidad excelente, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños de alfombra hidráulica y elige la que más te guste. Te la vamos a enviar donde tú quieras.

¿Por qué decorar mi suelo con una alfombra hidráulica?


Estas alfombras de vinilo hidráulicas quedarán estupendos en cualquier estancia del hogar, pero están pensados especialmente para colocarse en la cocina o el baño. Para tener la que desees simplemente debes elegir la alfombra vinilo hidráulico que más te guste y ponerla en el lugar que tú prefieras, si posteriormente deseas cambiarla de lugar simplemente deberás tomarla y llevarla donde tú quieras. En las medidas podrás elegir las que desees, y en caso de que el patrón no tenga establecidas las medidas que tú deseas simplemente debes enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte a tener la alfombra baldosa hidráulica que tanto deseas.

Nuestros productos son antideslizantes, antialérgicos y muy resistentes. En caso de que se ensucie podrás limpiar tu alfombras suelo hidráulico todas las veces que necesites y la calidad del producto no se va a ver afectada. Además, aunque no lleve ningún tipo de pegamento o adhesivo, se va a quedar perfectamente inmóvil en el suelo gracias a sus propiedades antideslizantes. Para aumentar la durabilidad de la alfombras vinilo hidráulicas en el tiempo vas a recibir unas instrucciones en las que te vamos a explicar cómo mantenerla para que te dure muchísimos años.

¡Compra ahora tus alfombras vinílicas hidráulicas y no te vas a arrepentir! Vas a crear un gran impacto en tu decoración sin meterte en reformas y sin gastar mucho dinero. Podrá cubrir toda la superficie que desees y mejorar de forma sencilla y sin esfuerzos tu casa. Es el momento de cambiar tu decoración, por lo que aprovecha esta oportunidad y busca la alfombra hidráulica que más te guste para disfrutarla durante mucho tiempo.

Nuestra alfombra baldosa hidráulica te encantará  será el centro de la decoración de tu casa.
¡Todos los que aman Barcelona ahora pueden tener un pedacito en su casa con la alfombra de vinilo de Barcelona para decorar cualquier habitación!
¡Todos los que aman Barcelona ahora pueden tener un pedacito en su casa con la alfombra de vinilo de Barcelona para decorar cualquier habitación!
Personalizable
$34.99

1-24 de 42 alfombras vinílicas