Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas de piedras

Colección de alfombras vinílicas piedra con la que podrás decorar tu hogar marcando tu propio estilo y darle un toque diferente. Elige el que más te guste y el que más se adapte a tus gustos y personalidad y deja asombradas a todas tus visitas demostrándoles el buen gusto que tienes decorando. Si quieres crear un efecto especial en tu decoración, coloca ahora una alfombra vinilica imitación piedra y deja que todo el mundo se sorprenda con tu estilo. Todas las alfombras vinilo imitación piedra tienen conseguidos increíbles que te ayudarán a tener la decoración que deseas sin tener que moverte de casa y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

¿Qué tipo de alfombras vinilo imitación piedra encontraré?


En nuestro catálogo tienes muchísimas alfombras vinilicas textura piedra para que puedas elegir la que más va contigo y ponerla en la estancia de tu casa que prefieras, ya que al tratarse de diseños abstractos serán aptos para cualquier lugar de la casa o de la oficina. No obstante, también verás patrones para lugares específicos y otros diseños que podrás personalizar con tu propio nombre. Además, en caso de que necesites una alfombra vinilica piedra totalmente nueva y no la encuentras en el catálogo, puedes contactar con nosotros y todo nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

 Alfombras de vinilo imitación piedra de alta calidad. En nuestro catálogo te proponemos una amplia gama de diseños para que elijas aquél que más encaja contigo. Cada día seguimos trabajando para añadir más alfombras vinilicas textura piedra, por lo que no dejes de mirar nuestro catálogo en el que te proponemos más ideas para que decores tu casa. Todas tienen un grosor de 2mm, se pueden barrer y limpiar y soportan el tráfico de las personas sin problemas, aunque se recomienda colocarlas en lugares poco transitados para optimizar su durabilidad en el tiempo. En caso de que tu alfombra de vinilo imitación piedra venga partida en dos, con el adhesivo a doble cara la podrás juntar y no se notará el corte en absoluto. Para otra cualquier duda que tengas, estamos a tu entera disposición.

Compra online nuestras alfombras pvc piedra y te la enviaremos donde tú nos indiques. Vas a poder disfrutar de tu diseño durante muchos años en condiciones envidiables.

1-14 de 14 alfombras vinílicas