Alfombras vinílicas de azulejos Azulejos de baño azul
Referencia: R1050Alfombra vinílica de azulejos de baño azul
Tenga la oportunidad de decorar su hogar sin tener que preocuparse por realizar cambios importantes en su casa. Con este producto, usted toma las decisiones, lo coloca en cualquier lugar que desee durante el tiempo que desee. No hay consecuencia, nada se pegará ni alterará sus suelos.
Las alfombras con material de vinilo y patrón de baldosas obtienen un agarre resistente con solo colocarlas en el suelo. Si lo desea, puede poner cinta adhesiva de doble cara para obtener aún más resistencia. Puede tener esto en su cocina o baño. Aplíquelo debajo de una superficie seca!
Decore sin complicaciones
Las alfombras vinílicas de azulejos son perfectas para aquellos que quieren cambiar la decoración de su hogar de manera rápida y sencilla. Con este producto, no es necesario hacer grandes cambios en su hogar.
Resistencia y durabilidad
Las alfombras vinílicas de azulejos son resistentes y duraderas. Con la cinta adhesiva de doble cara, obtendrá aún más resistencia y durabilidad.
Perfecto para cualquier habitación
Este producto es perfecto para su cocina o baño. Aplíquelo debajo de una superficie seca y disfrute de una decoración única y original.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.