Cuadro bodegones limonada y cítricos
Referencia: Q6110Una composición vibrante que presenta frascos de vidrio llenos de lemonade, adornados con hojas de menta, junto con varias rodajas de limón esparcidas. El rico fondo azul realza el brillante amarillo de los limones, creando una atmósfera animada y refrescante.
Descubre la frescura y vitalidad de nuestro Cuadro bodegones limonada y cítricos, una obra que captura la esencia de los limones y su jugo en un vibrante patrón de frutas. Esta ilustración, llena de agrios y bebida refrescante, transformará cualquier espacio en un rincón lleno de energía positiva. ¡Déjate seducir por la alegría que irradian los limones y cítricos!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro de bodegones limonada y cítricos es una elección perfecta para quienes buscan añadir un toque de frescura a sus ambientes. Su diseño alegre y colorido no solo ilumina el espacio, sino que también inspira momentos de relajación y disfrute. Ideal para cocinas, comedores o cualquier lugar donde quieras evocar la sensación de un día soleado, este cuadro es un recordatorio constante de la simplicidad y belleza de la naturaleza. ¡Deja que la calidez de los cítricos transforme tu hogar!
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.