Cuadro musical viaje en el tiempo
Referencia: Q6200Una representación cautivadora de una persona caminando hacia un gran reloj frente a un fondo estrellado del espacio. El reloj presenta números romanos y un diseño elegante, sugiriendo temas de tiempo y exploración en un entorno de otro mundo.
Sumérgete en un mundo de arte y misterio con nuestro Cuadro musical viaje en el tiempo. Este diseño abstracto presenta un fotomontaje que fusiona la noción de hora y espacio en una obra de arte única. Con un estilo viejo que evoca el universo y el tiempo que pasa, cada detalle de este reloj añade un efecto artístico que transporta a quien lo observa a un viaje visual sin igual. La combinación de elementos visuales te hará sentir que estás explorando un mundo lleno de historias y secretos, ideal para quienes buscan una pieza que no solo decore, sino que también inspire.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Los Cuadros de música viaje en el tiempo son la elección perfecta para quienes desean transformar su espacio. Esta pieza no solo adorna las paredes, sino que también invita a la reflexión y a la imaginación. Imagina cómo este cuadro podría ser el centro de atención en tu sala, capturando la admiración de tus invitados y convirtiéndose en un tema de conversación. Su arte evocador y su diseño único aportan un toque de sofisticación y creatividad a cualquier ambiente, haciendo que cada rincón de tu hogar cuente una historia.
Cómo colgar este producto
Colgar el Cuadro musical viaje en el tiempo es muy sencillo, gracias a su sistema de suspensión en la parte posterior. Solo necesitas un clavo o un gancho en la pared, y tu cuadro estará listo para transformar el espacio. También puedes utilizar cinta adhesiva removible para una instalación fácil y sin dañar la superficie de tus paredes. ¡No esperes más para darle vida a tu hogar!
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.