Cuadro para restaurante Café tríptico
Referencia: Q698Cuadro para restaurante Café tríptico
Este increíble cuadro de pared con tema de café es perfecto para decorar tu bar o restaurante. Pertenece a nuestra colección de vinilo pared de bar y restaurante y está fabricado con materiales de alta calidad. El cuadro presenta una imagen fotográfica de una persona preparando café con una mezcla de cápsulas de café en una mesa, lo que lo hace muy atractivo y llamativo para tus clientes. Además, es fácil de colgar en la pared porque está premontado.
Gran decoración para bares y restaurantes
Si estás buscando una forma de decorar tu bar o restaurante con un toque de estilo, este cuadro es perfecto para ti. Su diseño elegante y moderno lo hace ideal para cualquier tipo de decoración, y su tamaño tríptico lo hace fácilmente adaptable a cualquier espacio.
Materiales de calidad y resistencia
Nuestros productos están elaborados con material original y acabados de calidad. El cuadro fotográfico no se desvanece y es capaz de resistir los efectos externos, lo que lo hace perfecto para un uso prolongado en tu bar o restaurante.
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.