Cuadro para baño relajarse y refrescarse
Referencia: Q493Cuadro para baño relajarse y refrescarse
Si está buscando crear un ambiente acogedor y tranquilo en su baño, este cuadro es perfecto para usted. Con dos diseños que contienen las palabras 'relajarse y refrescarse', este cuadro es ideal para personas que aman mantener todo simple y elegante.
Perfecto para cualquier lugar
Ya sea que esté buscando un cuadro para su hogar, oficina, hotel, negocio o cualquier otro lugar, este cuadro de alta calidad es una excelente opción. Está hecho de materiales duraderos que no se decoloran con el tiempo, lo que significa que puede disfrutar de este cuadro durante mucho tiempo.
Agregue este cuadro a su carrito hoy
No pierda la oportunidad de agregar este hermoso cuadro de texto a su hogar o lugar de trabajo. Compre hoy y disfrute de un ambiente más relajante y refrescante en su baño.
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.