Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales de color Gris

Fotomurales gris para decorar las paredes de tu hogar u oficina y dejar atrás las clásicas paredes aburridas y blancas. Un producto ideal para dar una nueva decoración a tus estancias y un nuevo carácter a tu hogar. El color gris o plata es elegante, marcará tu estilo de decoración y tu estilo de vida. Lo hará original, distinto y exclusivo para tener un espacio totalmente hecho a medida. Por lo tanto, aquí tienes la opción de comprar tu maravilloso papel mural gris y dejar que las paredes blancas sean historia y disfrutar un hogar que haya creado tú mismo.

¿Qué tipo de papel mural gris tengo en este catálogo?

Tienes una gran cantidad de patrones de fotomural pared gris, así que simplemente el que más te guste y ponlo en tu pared sin grandes esfuerzos y sin perder el tiempo. Podrás decorar cualquier estancia que desees, tú decides cómo debe estar configurada la decoración de tu casa y en qué lugar de tu casa pones tu mural de pared gris favorito. Para adquirir el papel mural gris, simplemente debes elegir las medidas y añadirlo al carrito, te llegará en la dirección que rellenes en el formulario de compra y tendrás tu fotomural gris durante mucho tiempo.

Nuestros fotomurales gris son de primera calidad, y están acabados en mate con la idea de que los brillos de la luz, tanto externa como interna, no se reflejen. También podrás limpiar tu b todas las veces que lo necesites con agua y jabón sin que el material pierda calidad. Y, en relación con la colocación del mural pared gris, vas a recibir unas instrucciones con él, bien claras y sencillas, para que no tengas ninguna duda sobre cómo proceder.

Empapela con fotomurales color gris las paredes de tu hogar, haz que sean únicas. Puedes comprarlo online para disfrutarlo en tu casa en unos días y tenerlo en tu pared todo el tiempo que tú desees, puesto que si depende de la calidad del producto te va a durar años y años en unas condiciones maravillosas. Aprovecha esta oportunidad para poner tu casa a tu propio gusto y crear un espacio más cómodo que sorprenda a todas tus visitas y las deje con la boca abierta.
 
Encuentra múltiples papel mural gris de imágenes estupendas en acabados y tonos grises que convertirán tu hogar en un sitio exclusivo.

1-23 de 23 fotomurales