Black Discounts - Noviembre
Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Murales de fantasía

Fantásticos fotomurales y murales de fantasía con los que podrás decorar las habitaciones de tus hijos o la tuya propia con diseños que no van a dejar indiferente a nadie. Deja atrás las paredes blancas o de un solo color que no tienen nada que transmitir y pon el diseño que más te guste, lo podrás disfrutar mucho tiempo en perfecto estado y todos os vais a sentir mejor en vuestro propio hogar.

Papeles murales de fantasía que ahora podrás comprar a través de nuestra página web. Para disfrutar de tu preferido no tendrás que desplazarte, pues te llegará en la dirección que indiques.

¿CUÁLES SON LOS DISEÑOS CON LOS QUE PODRÉ DECORAR MI PARED CON FOTOMURALES DE FANTASÍA?


 En Tenvinilo encontrarás una gran variedad de diseños de papeles murales de fantasía con los que podrás decorar las paredes de tu casa y darle un nuevo look sin necesidad de realizar obras que conllevan tanto tiempo y molestos ruidos y suciedad, además de un gran gasto económico, podrás reemplazar estas obras con nuestros murales de fantasía rápido y sencillo. Encontrarás multitud de diseños de fantasía infantiles para tus hijos con diferentes paisajes idílicos, también con paisajes más reales de fantasía y efectos 3D.

Todos nuestros productos de fotomurales y murales de fantasía están fabricados con materiales de muy alta calidad y con acabados en mate para que ninguna luz del exterior ni del interior cree un reflejo en tu decoración y puedas disfrutar de tu nuevo diseño tanto como quieras. A la hora de empapelar tus paredes será como coser y cantar, solo deberás de seguir las instrucciones que te adjuntaremos junto a tu pedido, fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte para adquirir estos instrumentos, te lo damos todo hecho. No te preocupes por si dejarás burbujas de aire en el interior de tu diseño ya que este está creado por un material antiburbujas y no quedará ni rastro de estas. Podrás mantener tu diseño tantos años como quieras y siempre limpio como el primer día ya que es perfectamente lavable con un paño húmedo sin que este sufra ningún tipo de desgaste.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el diseño de murales de fantasía que más te llame la atención y dale un nuevo aire a tu casa.

1-22 de 22 fotomurales