Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales para comedor

La mejor colección de fotomurales y murales para comedor la encontrarás en Tenvinilo. Si estás pensando en renovar la decoración de tu comedor, nuestros magníficos diseños son la solución que andabas buscando. Tenemos una amplia variedad de productos para que seas tú quien elija cómo debe estar decorada tu casa, tú debes estar al mando de tú decoración y debes decidir cómo debe estar.

Deja atrás las paredes blancas o de un solo color por uno de nuestros fotomurales comedor para pared que no podrás dejar de mirar y con el que crearás una estancia de la que no vas a querer salir. Podrás dar profundidad a tus paredes y crear un lugar en el que sentirse mejor. 

Decorar tu casa de forma diferente ahora no es sinónimo de obras, por un precio inferior y en un periodo mucho más corto podrás conseguir la decoración que deseas.

¡Pon tu fotomural favorito en tu comedor!


Nuestro catálogo es amplio, tenemos decenas de fotomurales para comedor decorativos para que elijas el que más te gusta y disfrutes de una decoración exclusiva. Tenemos diseños con vistas de la ciudad de Nueva York, de Barcelona, de Madrid, con efecto 3D profundidad, de maravillosos paisajes increíbles y muchos más que podrás encontrar navegando por nuestra colección ¡no vas a saber cuál elegir!

Nuestros papeles murales para comedor son de primera calidad y acabado en mate, se aplican de forma sencilla con un proceso de colocación que te explicaremos en las instrucciones de montaje que tendrás con el producto. Si lo deseas, también puedes adquirir en nuestra página web los materiales necesarios para dejarlo perfectamente integrado en tu pared. Además, se trata de productos lavables, por lo que en caso de que se manche lo podrás limpiar con un paño húmedo para dejarlo en perfecto estado.

Compra online el fotomural o mural para comedor para pared que prefieras y disfruta de él. Crearás una estancia que todo el mundo va a envidiar y en la que a ti te encantará estar. No te tendrás que desplazar para disfrutar de tu diseño favorito, pues te lo vamos a enviar en la dirección que indiques en el formulario de compra.

¡No te lo pienses más! Elige las medidas que necesites y disfruta de un diseño único. 

Escoge tu fotomural comedor para empapelar pared que más te guste ahora.


Estupendo fotomural de la Tower Bridge de Londres para empapelar las paredes de tu hogar o negocio con este emblemático icono de la capital británica.
Estupendo fotomural de la Tower Bridge de Londres para empapelar las paredes de tu hogar o negocio con este emblemático icono de la capital británica.
$65.50

1-24 de 155 fotomurales