1 de 3

Mural amapolas flores carmesí vivas

Referencia: F8980
Desde $28.99
Información Mural amapolas flores carmesí vivas

La imagen presenta una variedad de llamativas flores rojas, creando una atmósfera vibrante y animada. Pétalos delicados y tallos delgados dominan el primer plano, mientras que un fondo difuminado realza la profundidad visual, enfatizando la belleza de los arreglos florales en la naturaleza.

Transforma tu espacio con el Mural amapolas flores carmesí vivas, un diseño cautivador que captura la esencia de la naturaleza. Con sus vibrantes pétalos y flores que parecen danzar en un campo borroso, este mural evoca la belleza y la serenidad de un paisaje en primavera. Las amapolas resaltan en tonos carmesí, creando un ambiente cálido y acogedor que hará que cada rincón de tu hogar cobre vida.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El Mural amapolas flores carmesí vivas es la opción ideal para quienes desean añadir un toque de frescura y elegancia a sus espacios. Este mural no solo embellece las paredes, sino que también invita a la calma y la alegría, convirtiendo cualquier habitación en un refugio de paz. ¡Imagina despertar cada mañana rodeado de flores carmesí que te llenan de energía positiva!

Cómo aplicar este producto

Aplicar el Mural amapolas flores carmesí vivas es sencillo y divertido. Solo necesitas cola, un rodillo, una brocha y un cúter para darle vida a tu pared. ¡Anímate a decorar y transforma tus espacios con este hermoso mural!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $28.99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

1. Material recomendado:

1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla / metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo / rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

2. Antes de empapelar (Preparación):

1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

2. Pegamento:
Mezclar un paquete de cola (150 g) con 4–5 litros de agua.
Dejar reposar 5–10 minutos y agitar.
Sirve para hasta 25 m².

3. Temperatura:
No empapelar a menos de 10 °C ni con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.

3. Aplicación:

1. Marcar:
Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared.
Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

2. Encolar:
Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1:
Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2:
Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera.
Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

3. Colocar:
Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía.
Deslizar suavemente si es necesario.

4. Alisar:
Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

5. Continuar:
Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

6. Limpiar:
Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

4. Después de pegar:

1. Asegurar:
Alisar toda la superficie con el rodillo.

2. Secado:
Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse.
Mantener la temperatura ambiente por encima de 10 °C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.