Papel tapiz geométrico líneas de cadena geométricas
Referencia: P6923El diseño presenta una serie de formas geométricas interconectadas, formando un sofisticado patrón similar a una cadena en toda la superficie. Su elegancia lineal irradia una estética moderna y refinada adecuada para varios espacios.
El papel tapiz geométrico líneas de cadena geométricas presenta un diseño gráfico moderno y elegante con un patrón de diamantes y líneas geométricas que lo hacen perfecto para cualquier espacio. Las líneas en forma de cadena le dan un toque único y sofisticado, convirtiéndolo en una elección ideal para la decoración de interiores.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El papel tapiz geométrico líneas de cadena geométricas es la opción ideal para aquellos que buscan darle un toque moderno y elegante a sus espacios. Su diseño único con patrón de diamantes, líneas geométricas y cadena lo convierte en la elección perfecta para transformar cualquier habitación en un lugar sofisticado y contemporáneo.
Cómo aplicar este producto
La aplicación del papel tapiz geométrico líneas de cadena geométricas es sencilla y rápida. Con colores mate y fabricado en material de papel tapiz no tejido, se debe aplicar con cola sobre la pared o sobre el producto. Las herramientas necesarias para su aplicación son un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter, y su limpieza puede realizarse con un paño húmedo y un poco de jabón neutro.
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Acabado: mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Tamaños de los rollos:
1. 10 m x 50 cm
2. 3 m x 50 cm
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua.
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared.
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignífugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Rapport / case (repetición del producto): 50cm
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Materiales recomendados:
1. Pegamento
2. Cubo
3. Regla / cinta métrica
4. Nivel
5. Brocha para pegar
6. Brocha / rodillo
7. Cutter
8. Esponja o paño
2. Antes de empapelar (preparación):
1. Superficie:
La pared debe estar seca, limpia, libre de grasa y sin residuos de papeles anteriores.
Rellena y alisa cualquier imperfección grande.
2. Pegamento:
Mezcla un paquete de pegamento (150 g) con 4–5 litros de agua.
Deja reposar 5–10 minutos y remueve.
Esto es suficiente para hasta 25 m².
3. Temperatura:
No apliques el papel pintado a temperaturas inferiores a 10 °C o con baja humedad.
La temperatura óptima es de 18–21 °C.
3. Aplicación:
1. Marcado:
Utiliza un nivel y una regla para dibujar líneas guía verticales cada 50 cm en la pared.
Comienza desde el marco de la ventana si aplica.
2. Encolar:
Aplica una capa fina de pegamento en:
Opción 1:
Directamente sobre la pared (un poco más ancho que el rollo).
Opción 2:
Uniformemente en la parte posterior del papel, desde el centro hacia los bordes.
Dobla los extremos de manera que las partes encoladas se toquen y deja reposar unos minutos para que se absorba ligeramente.
3. Colocación:
Coloca la parte superior del rollo sobre la pared y alinéala con la línea guía.
Desliza suavemente si es necesario.
4. Alisado:
Usa la brocha del centro hacia afuera (de arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire.
Evita que la brocha se ensucie con pegamento si ya se aplicó en la pared.
5. Continuar:
Repite los pasos con los siguientes rollos, asegurándote de que los bordes encajen y coincidan con el diseño.
6. Limpieza:
Retira el exceso de pegamento con una esponja o paño húmedo.
4. Después de pegar:
1. Asegurar:
Alisa toda la superficie con el rodillo.
2. Secado:
Las pequeñas burbujas desaparecerán al secarse.
Mantén la temperatura de la habitación por encima de 10 °C durante los primeros días, evitando el calor excesivo.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.