• Pago seguro
  • Nuevos productos a medida
  • +30.000 Productos Disponibles
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
  • Papel tapiz pájaros motivo aviar tropical - TenVinilo
  • Papel tapiz pájaros motivo aviar tropical - TenVinilo
    de 3

    Papel tapiz pájaros motivo aviar tropical

    Referencia: P6979
    Desde $24.50
    Información Papel tapiz pájaros motivo aviar tropical

    Un diseño elegante con un patrón repetitivo de aves posadas en líneas entrelazadas en medio de exuberante follaje de palmeras. Captura la esencia de un entorno de selva tropical y aporta una sensación serena y natural a cualquier espacio habitable.

    Transforma tus espacios con el papel tapiz pájaros motivo aviar tropical, una obra maestra gráfica que combina la belleza de las aves con exuberantes hojas tropicales. Este encantador estampado presenta una variedad de pájaros que se posan entre hojas de palma, creando un ambiente vibrante y acogedor. Ideal para aquellos que buscan dar un toque de naturaleza y frescura a su diseño de interiores, este papel pintado es perfecto para realzar la decoración del hogar.

    Por qué se debe usar este producto para la decoración

    El papel tapiz pájaros motivo aviar tropical es la elección perfecta para quienes desean crear un ambiente alegre y acogedor en sus espacios. Este patrón vibrante no solo aporta color y vida, sino que también invita a la naturaleza a tus interiores. Cada mirada a este hermoso diseño te recordará la tranquilidad de un paraíso tropical, haciendo que tus habitaciones sean más acogedoras y llenas de energía positiva.

    Cómo aplicar este producto

    Aplicar el papel tapiz pájaros motivo aviar tropical es muy sencillo. Solo necesitas un poco de cola, un rodillo, una brocha y un cepillo para lograr una colocación perfecta en tus paredes. ¡Es hora de dar vida a tus espacios con este magnífico diseño!

    Elige los rollos (Alto x Ancho)

    Calcula los rollos y la cola que necesitas en función de las medidas de tu pared Recomendamos incluir un margen de 10 cm extra para evitar problemas con los recortes
    Alto (Vertical)
    cm
    Ancho (horizontal)
    cm
    Por tus medidas necesitas:
    x Rollos
    x Cola
    ¿Quieres ver como quedara tu hogar? Pide aqui tu muestra de 21×29.8 cm por solo $5.99
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el papel pintado que buscas? Diseña un papel pintado hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    Herramientas para la colocación
    • Facil aplicación SIN BURBUJAS de aire o ARRUGAS
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA.
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • Producto amigable con el medioambiente. TINTAS ECOLÓGICAS
    RAPPORT/CASE (REPETICIÓN DEL PATRÓN) - 50cm
    ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
    APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
    COLOR - Acabado en mate
    CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
    MATERIAL - Tejido no tejido
    FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
    Material recomendado

    1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.

    2. Cubeta para preparar el pegamento.

    3. Regla o metro plegable.

    4. Nivel de burbuja de aire.

    5. Brocha de cola.

    6. Cepillo y rodillo.

    7. Cúter.

    8. Esponja suave o paño.

    Antes de empapelar

    Prepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.

    El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.

    Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.

    * Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.

    Aplicación

    Con un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.

    En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.

    Para aplicar la cola tiene 2 opciones:

    1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.

    2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).

    A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.

    Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.

    Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.

    Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.

    Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.

    Después de pegar

    Asegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.

    Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.

    Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.