Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de pizarrón para tiza

Colección de vinilos decorativos de pizarrones para gis. Conjunto de vinilos decorativos hechos con vinilo especial que te permite: escribir, dibujar, organizar, etc...una gran cantidad de actividades con gises de muchos colores. Ideales para una decoración individual y personalizada para tu hogar u oficina.
Estos vinilos de pizarrón de gis son la alternativa perfecta para dibujar y organizar en cualquier espacio. Además de cambiar completamente la decoración con sus impresionantes diseños, las pegatinas son la forma más sencilla y práctica de escribir los mensajes que tengamos en mente sin ensuciar o convertir en un caos la estancia. Modelos pensados para cualquier tipo de trabajo y para cualquier edad, desde los grandes hasta los más pequeños de la casa. Además las pegatinas de pizarrón de gis cuentan con diseños super tradicionales y modernos, con variadas opciones para cada gusto con un punto de vista muy original.
Adhesivo decorativo de pizarra con la silueta de un árbol de aire infantil para que tú y tus hijos pintéis las paredes de casa sin miedo.
Adhesivo decorativo de pizarra con la silueta de un árbol de aire infantil para que tú y tus hijos pintéis las paredes de casa sin miedo.
$12.50

1-24 de 114 vinilos decorativos